Equipo Industrial

AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL

 

Ofrecemos soluciones integrales con Datalogic y Sewoo en San Luis Potosí. Cotizaciones inmediatas. Contáctanos.

Distribuidor Autorizado Datalogic San Luis Potosí
qodef-fullwidth-slider

DATALOGIC

Datalogic es una compañia Italiana lider en los mercados de captura automática de datos. En benthocode realizamos sistemas de trazabilidad y sistemas de visión en San Luis Potosí y trabajamos principalmente con la marca Datalogic. Proveemos equipo a muy bajo costo, y con software eficiente de fácil configuración. Datalogic provee Cámaras de visión, escáners, marcadores láser, cortinas de seguridad y sensores.

qodef-fullwidth-slider

SEWOO

Sewoo es una compañía Sur-coreana que provee impresoras industriales y comerciales de tickets, de etiquetas, de alta velocidad, portátiles, fijas, bluetooth, wifi, ethernet, usb, etc. Compatible con ZPL.

Las CÁMARAS INTELIGENTES datalogic son sistemas autónomos de inspección visual de maquinas de uso general con programación flexible a través de bloques.

Además cuentan con SDK para que puedan ser programadas a través de C# con Visual Studio.

ESCÁNERS de códigos basados en imagen. Capaces de obtener información de códigos de barras, QR, Datamatrix, etc. Otorgando lecturas de hasta 10 piezas por segundo. Son de fácil configuración y de bajo costo.  Cuentan con los principales estándares de comunicación.

SENSORES fotoeléctricos, inductivos, etc. de una amplia gama ofrece para usos universales y aplicaciones específicas, como sensores de color, contraste y luminiscencia, sensores de horquilla para la detección de etiquetas, así como dispositivos para medición dimensional y de distancia.

Las BARRERAS DE SEGURIDAD Datalogic son de tipo 2 y tipo 4 para la protección de máquinas y el control de acceso en áreas peligrosas, con funciones básicas y avanzadas, tales como modelos configurables con muting, override, blanking, cascadable.

LK-B20

Impresora Térmica de Transferencia Térmica y Directa de 4 pulgadas.

  • Wifi
  • Sectores de uso: Transportación, Cuidado de la salud, Fabricación y Sectores públicos.

LK-B24

Impresora Térmica de Transferencia Térmica y Directa de 4 pulgadas
  • Sectores de uso: Transportación, Cuidado de la salud, Fabricación y Sectores públicos.