Nosotros

Quiénes somos

En Benthocode, somos un equipo formado por profesionales en el área de Tecnologías de la Información, con experiencia, creatividad, innovación y conocimientos para desarrollar soluciones y herramientas de software que generan valor a nuestros clientes permitiéndoles reducir costos y crecer a una mayor velocidad. Además, somos una organización que dedica tiempo a escuchar con atención a sus clientes.

La forma en que trabajamos es efectiva, desarrollamos un plan de trabajo analizando sus objetivos y reglas de negocio, para posteriormente ejecutar nuestro proceso interno de desarrollo.

Llegamos al objetivo final propuesto a través de pequeñas interacciones de proyecto que permite ver resultados inmediatos y así entregar un producto con calidad.

Estudiaremos su empresa, su negocio para garantizarle que cada movimiento controlado por nuestra solución se realizará con absoluta precisión y exactitud.

Misión

Aumentar el potencial comercial y operativo de nuestros clientes mediante soluciones de software de calidad que incluyan mejoras a sus procesos de operación o producción, lo que a su vez nos permita incrementar nuestra cartera de servicios y lograr un crecimiento empresarial en la industria de IT.

Visión

Establecerse para el 2020 como una empresa mexicana importante en tecnología, ofreciendo servicios de desarrollo de sistemas web, móviles y comercio electrónico, así como trazabilidad industrial e industria 4.0; que incorpore a los mejores talentos en cada área de IT; que cuente con clientes en distintas partes del país y que desarrolle soluciones para distintos ramos del sector empresarial, particulares y públicos.

Nuestra metodología